Moka Café Espresso Maker Olla De La Estufa A La Herramienta De Filtro Percolador Latte Piano Cottura Filtro De Café, Máquina De Café De La Cafetera Maker

m84390
En stock
$5 940 $10 244

Moka Café Espresso Maker Olla De La Estufa A La Herramienta De Filtro Percolador Latte Piano Cottura Filtro De Café, Máquina De Café De La Cafetera Cafetera Bote

Descripción:

Nuestro mocha bote está hecho de acero inoxidable de alta calidad de material, seguro y saludable, resistente y duradera que desea utilizar.Es muy fácil y cómodo de usar, y funciona rápido, en sólo un par de minutos.Y ha exquisita apariencia y diseño de mango ergonómico, 4 diferentes tamaños pueden ser seleccionados para usted.Un bonito y práctico mocha bote, usted se lo merece.

Características: Hecho de alta calidad de material de acero inoxidable, seguro y saludable, resistente y duradera que desea utilizar.Diseño de mango ergonómico, que es de alta temperatura resistente y aislante, y también encaja en la mano cómodamente.Con exquisita apariencia, y 4 diferentes tamaños de macetas podría ser seleccionado, se le hace la vida más elegante.Fácil y cómodo de manejar y funciona rápido, por lo que es perfecto para utilizar en casa o en la oficina, y también es muy fácil de limpiar.Este producto puede ser colocado en cualquier aparato de cocción, y sólo en unos pocos minutos usted podrá disfrutar de un excelente café.

Cómo Utilizar:

1. El llenado de la base de la olla con agua fría justo debajo de la válvula.

2. Insertar el embudo y el relleno con tierra de café espresso (no tamp), quitar los granos de café en el borde del embudo.

3. Firmemente el tornillo de la parte superior de la olla en la base, evitar el uso de la manija para el apalancamiento.

4. La selección de aparato de cocción para que se ajuste a la parte inferior de la olla.

5. Poner la olla en el aparato de cocción, cuando hay café desbordamiento de la parte superior de la olla, retire la olla del aparato de cocción

Especificaciones:

Condición: 100% Nuevo

Material: acero Inoxidable

Color: Plata

Recipiente de 100 ml Tamaño: Aprox. 6.3 x 8 x 15 cm / 2,5 x 3.1 x 6inch

200 ml de Bote Tamaño: Aprox. 6.7 x 8.5 x 17.5 cm / 2.6 x 3.3 x 7 pulgadas

300 ml de Bote Tamaño: Aprox. 7.2 x 9,8 x 20 cm / 2.8 x 3,9 x 8inch

450ml Bote Tamaño: Aprox. 8.5 x 11 x 22.5 cm / 3.3 x 4.3 x 9 pulgadas

Peso Del Paquete: Aprox. 309g-643g

El Paquete Incluye:

1 x Mocha Bote

Por Favor Nota:

1. Por favor, limpie varias veces antes de usar, y después de usarlo para hacer café, también es necesario limpiarlo y mantenerlo limpio y seco, va a ser utilizado por un largo tiempo.

2. Por favor tornillo de la parte superior a la base de la olla herméticamente para evitar fugas.

3. Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

4. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.Por favor, tome la real como estándar.

En los comentarios

Si usted está satisfecho con nuestros productos, los Pls nos dan 5 Estrellas

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.Le daremos una respuesta positiva después de recibir el pago.Si no estás satisfecho con tu compra, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Pago

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Sobre el envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Etiquetas: ESPRESSO, delonghi ec685, café asado, bosch cafetera, tienda de café, c1000, café nespresso, café espresso maker, café machin, teclado de piano.

Especificación

  • Tipo de: Pod Cafetera
  • Certificación: CE
  • Capacidad (Cup): 5 tazas
  • Voltaje (V): Cafetera Maker
  • Número De Modelo: moka maker hervidor de agua
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: VGEBY
  • Potencia (W): café machin
  • Material De La Carcasa: De Acero Inoxidable
  • La función: ESPRESSO

Skljar Den
2020-10-14
4/5
This MoJ another purchase including skle pie. Shipping very fast, but same packing very poorly secures kawiarkę. This came a little pognieciona. General recommend.
Mybabyes
2020-10-06
4/5
Good product.
Uconnrugby5
2020-11-30
5/5
Mind blown. For the price I wasn't expecting a fully working coffee pot, but oh my! I paid £45 for one of these in the shops here in London and it's so bloody tiny so I got this one for 9 espressos! Now i can really enjoy my coffees in the morning, cannot recommend enough. Arrived in less than 2 weeks to UK as well!