2pcs Real de Fibra de Carbono Interruptor de las luces de Cubierta Decorativa Recorte de la etiqueta Engomada para el Mini Cooper Countryman F60 2017-Presente

m46927
En stock
$14 661 $31 876

Elemento De Especificación

Elemento de Montaje: Ajuste para el Mini Countryman F60 2017-Presente Descripción del Elemento: 3D real de fibra de carbono pegatina en el Interruptor de las luces del Panel de Guarnecido Hecho de Fibra de Carbono + Poliuretano Fácil de instalar, Viene con adhesivo en la parte posterior, Elegantes y ofrecen Protección Color: Negro y rojo para elegir el Paquete Incluye: 2 piezas Método de Instalación: 1. Limpie el área y eliminar cualquier impureza ser más del montaje de este elemento. 2. Alinear este elemento con la meta-posición en consecuencia y retire la cinta de 3M de respaldo. 3. Pulse el elemento de manera uniforme después de una correcta alineación. 4. Evitar cualquier situación que pueda húmedo de este elemento dentro de las 24 horas después de la instalación.Consejos: por Favor, solicite la ayuda de un profesional si no está seguro de cómo hacer esto.Por favor calor de 3M cinta adhesiva con una pistola de calor para una mejor stickup efecto cuando la temperatura ambiente es inferior a 20℃.

Etiquetas: f60, mini cooper luces delanteras led, mini cooper countryman de adorno de interiores, cooper mini etiqueta engomada, goma compatriota f60, de carbono mini cooper r56, decoración vio, mini countryman accesorios de teléfono, cooper mini r53, gtx750ti.

Especificación

  • Nombre De La Marca: MINUTO DE VIDA
  • Montaje: para el mini countryman F60 2017-Presente
  • Origen: CN(Origen)
  • Año: 2020
  • Tipo De Elemento: Interior Molduras
  • Tipo De Material: De Fibra De Carbono