Magnético del solenoide Eléctrico Soltar el Perno de Bloqueo de la Puerta Baja Temperatura Perno de Bloqueo NC Modo de Puerta de Control de Acceso

m145658
En stock
$9 535 $10 147

Nuestro solenoide pernos son de la más alta calidad, son muy robustos y extremadamente durable. 500.000 veces los seguros eléctricos durabilidad.Es conveniente para la puerta de madera, puerta de cristal, puerta de metal, puerta ignifuga, etc.¿Qué estás esperando?

Características: Superior a baja temperatura de diseño, caja fuerte y durable.La nueva optimización de la estructura de diseño, más estable y más seguro.Ultra-baja potencia de diseño, más durable y más respetuosos del medio ambiente. 500.000 veces los seguros eléctricos durabilidad.Hecho de aluminio de alta resistencia cuerpo de la cerradura, perno de acero inoxidable.Modos de funcionamiento : NC (cerca de la corriente) a prueba de fallos.Adecuado para puerta de madera, puerta de cristal, puerta de metal, puerta ignifuga, etc.Viene con tornillos de fijación y todas las piezas necesarias para el ajuste estándar de la aplicación.

Especificación:

Tipo De Elemento: Eléctrico Cerrojo Soltar El Perno De Bloqueo

Material: De Plástico

Color: Plata

Modo de operación: NC Fail Safe (cerca de cuando se enciende)

Función: Baja temperatura

Voltaje: DC 10V -18V

Corriente instantánea: 850mA

Corriente de trabajo: 85mA

Tamaño del artículo: 20 * 3.5 * 4cm/7.87 * 1.37 * 1.57 pulgadas

Peso del paquete: 508g/17.91 oz

Paquete De Lista:

1 * Eléctrico de la cerradura

1 * manual de Instrucciones

1 * Instalación tamaño de la etiqueta engomada

1 * Paquete de tornillo

1 * Ordinario fijo de la junta de

1 * placa de fijación Magnética

Etiquetas: clip de benchmade 551, solenoide de la puerta, solenoide de bloqueo, electromecánico de bloqueo de la puerta, acero eléctrico de tornillo, universal eléctrico magnético, puerta eléctrica pestillo, nc eléctrico soltar el perno de bloqueo de la puerta, solenoide de bloqueo de la puerta, z-wave.

Especificación

  • Nombre De La Marca: BADODOSECURITY
  • Número De Modelo: 551