Molde de silicona Para la Resina de Silicona, Resina uv BRICOLAJE Arcilla, Resina de Epoxy de Moldes de Fundición Y Conjunto de Herramientas Con Un Negro Bolsa de Almacenamiento De la Joyería

m48773
En stock
$8 390 $15 837

Características: 1. Antiadherente, fácil de demould, fácil de limpiar, el medio ambiente, de baja emisión de carbono, reciclable. 2. Metal brocas hacen que sea fácil de perforar los agujeros, de plástico licuadoras ayudar a que la mezcla de pegamento y goteros de plástico para ayudar a extraer los líquidos; varios diseños de joyería moldes vienen en muchas formas diferentes, tales como cuadrado, rectangular, redondo, etc.. 3. Sencillo y práctico, antibacteriano natural, de alta resistencia y suavidad, resistencia a la corrosión y la adaptabilidad. 4. El paquete contiene: 15 de la joyería de la fabricación de moldes de 25 de oro atornille los pernos del ojo, 25 de plata atornille los pernos del ojo, de 5 de plástico licuadoras, 5 cucharas de plástico, 5 goteros de plástico, 1 mano de apriete de perforación, 12 de polvo de destello de lentejuelas, 1 negro bolsa de almacenamiento. 5. Puede ser aplicado para BRICOLAJE diferentes a mano y joyería, tales como llaveros, pendientes, collares, colgantes, pulseras, etc., muchas herramientas para ayudarle a utilizar con más facilidad.Especificación: Material: resina de Silicona para moldes; Atornillar los pernos del ojo están hechas de aleación de metal, agitadores, goteros y cucharas están hechas de plástico de calidad; la Mano de giro del taladro es de acero inoxidable.Tamaño: como se muestra de la Forma: forma Irregular Contenido del Paquete: 15*caída de moldes de caucho de 25* de oro tornillo de ojo de 25* de plata tornillo de ojo 5* gotero de plástico de 5* desechables de plástico cuchara de 5* remueva la barra 12* polvo de destello de lentejuelas 1* ejercicio 1* bolso negro Nota: 1. Favor de tener un poco de error debido a la medición manual.por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta. 2. El color puede tener diferentes como la pantalla de diferencia, por favor, comprenda.

Acerca de nosotros

1. Tenemos nuestro propio almacén extranjero, incluyendo muchos países / regiones, nos eligen para dejar de recibir la mercancía más rápido, creo que esto es lo que usted espera

2. Podemos garantizar la calidad de los productos y nos esforzamos para que usted quede satisfecho con los productos

3. Ofrecemos un servicio de calidad, si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, con paciencia de responder a sus preguntas.

4. Nuestros nuevos productos tienen grandes descuentos, y vamos a ser agradablemente sorprendido si prestamos atención a nuestra tienda en el tiempo

De devolución y reembolso

Si usted no está satisfecho con el producto,los pls no abrir una disputa,pls en contacto con nosotros en el tiempo,vamos a dar un método de solución lo antes posible.

. La disputa no es la única manera de slove el problema,es mejor feliz a slove ella.gracias.

. Si nuestra responsabilidad,hemos de aceptar la devolución de los bienes o el reembolso.

. Si falta confirmar por la logística,vamos a comprobar y volver a enviar.

. Si usted no recibe sus artículos,pls en contacto con nosotros.

. En su mayoría,el paquete llegará a tiempo,pero puede ser, a veces, se demora,por favor sea paciente y waitting para unos días,gracias por su comprensión.

Comentarios

Si te gusta nuestro servicio, por favor, doy 5 estrellas.Antes de que usted nos da neutral o negagive comentarios,podemos preforma hasta su satisfacción.A continuación, vamos a mejorar nuestro servicio.

Gracias por su pedido y la cooperación con nuestro sincero.

Etiquetas: recipiente de arcilla, azulejo de molde de fundición, diy kit de resina epoxi, resina bate de molde, de cuero genuino europea zapatos de las mujeres, colgantes resina uv, cristmas de la resina del molde, cepillo de cebra, deferencia de la resina del molde, hormigón molde de fundición.

Especificación

  • Número De Modelo: JJ201053
  • Tipo de: Otros
  • Material: De plástico
  • El uso de: Hogar BRICOLAJE