Punto G Remoto Juguetes Sexuales para la Mujer Clítoris Tonto Mariposa Vibrador Vibrador Mariposa de la Oficina de Cine Oculto Masaje vibratorio

m62709
En stock
$15 950 $31 272

Sobre ese producto:

1---------componentes Lineales y SUPERIER de silicona diseñado ergonómicamente para crear este singular wearable clítoris vibrador con un suave y aerodinámico que encaja perfectamente en su parte íntima.El cuerpo de seguridad de silicona hace que el toque más cómodo y seguro!

2---------control Remoto de la vibración y El modo de vibración es más fuerte, burlándose de su clítoris y la evocación de los más fuertes estímulos, lo que le da un hecho sin precedentes clímax.La combinación de la distancia y de indumentaria mandos medios a su clímax no se limita a la habitación..

3----------El susurro es bastante - este remoto y estimulador de clítoris es un travieso secreto escondido en su ropa interior, con una vibración cantidad de 40dB.¿Quieres tener más diversión en su vida sexual?El clítoris vibrador es el juguete perfecto para la aventura, en la oficina de compras de la calle o cualquier otro lugar público!

4-----------100% impermeable y de carga rápida - El estimulador del clítoris, que está hecha de seguridad de silicona para el cuerpo, es transparente y resistente al agua, adecuado para la ducha/baño trajes.Magnético de carga rápida le proporciona con una continua y segura fuente de energía.

5-----------Cuidado de embalaje y 100% garantía de satisfacción - confidencial a Través de la entrega, tenemos el compromiso de mantener la información de nuestros clientes confidencial y empaquetado cuidadosamente para garantizar la privacidad.

Acerca De La Garantía

Reembolso completo si el elemento no coincide con la descripción o defectuoso. (Por favor no dude en dar un comentario negativo o neutral comentario, póngase en contacto con servicio al cliente en el tiempo, creemos que el intercambio te permitirá obtener mejores resultados.Gracias)

Acerca Del Producto

Todos los productos son 100% nuevos, viable y comprobado cuidadosamente antes de enviar hacia fuera.

Todos los productos están hechos de material de grado Médico, el 100% de seguridad, inofensivo para el cuerpo.

Sobre El Envío

Vamos a enviar la orden dentro de los 5 días de trabajo.El tiempo de entrega variará según los países diferentes y será afectado por el clima, pubilc vacaciones y así sucesivamente.Si el fin de doesnt recevied en declarar a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros.

Qué si cumplen un problema de producto

Por favor, utilizar el producto de acuerdo con el manual del producto en primer lugar, si usted todavía no puede utilizar, por favor, póngase en contacto con servicio al cliente en el tiempo, por favor, no abrir disputa en la voluntad, creemos que la comunicación es mucho mejor que la disputa.

Sobre El Tiempo De Trabajo

Debido a la diferencia de tiempo, habrá retraso en la comunicación, pero los mensajes será la respuesta dentro de un día laboral.por favor, sea paciente.

Acerca de

Consideramos a clientes como a nuestros amigos.Esperamos que usted puede comprar de nosotros con más felicidad y menos preocupaciones.su apoyo es muy importante para nosotros, por Favor, no te olvides de dejarnos de 5 Estrellas comentarios.

Etiquetas: mens womens juguetes, alambre vibrador remoto, sexo oculto, juguete del sexo, vibrat, punto g, fuckmachine mujer, clítoris chupar, consolador de imbécil, los juguetes sexuales de las mujeres clítoris tonto.

Especificación

  • De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: ce
  • Método De Carga De: De Carga USB
  • Tamaño: 80mm*45mm
  • El Modo De Vibración: 6 Modos De Vibración
  • Nombre De La Marca: WOWYES
  • Material: De silicona
  • Características Del Producto: Vibrador mariposa
  • Obsceno Imagen: No
  • Sexualmente Sugerente: No
  • El ruido: Menos de 43 decibelios
  • Material del producto: Agradable a la piel de silicona
  • Tipo de: G-Spot
  • Paquete: Privacidad paquete
  • Tipo De Elemento: Vibradores
  • Impermeable: Sí
  • Número De Modelo: I4