15pcs/lot nueva Clave de Shell Para Hyundai Santa Fe Elantra Caso Llavero con mando a distancia de Repuesto 2 botón de control Remoto caso de la clave de goma botón de la almohadilla de ningún logotipo

m988
En stock
$10 470

Por favor compare cuidadosamente todas las fotos antes de poner orden

Un reemplazo perfecto para una clave con botones rotos o desgastados llave

Usted, literalmente, puede poner su inmovilizador, obtener la llave de corte para su coche de perfil y listo

Interior remoto no está incluido en esta subasta.Usted puede utilizar su antiguo remoto

Si usted utiliza su remoto de edad, entonces no hay de programación requieren.Acaba de obtener la cuchilla de corte de local cerrajero o reemplazar cuchilla vieja

Este es un caso de sustitución de mercado después de

La imagen es de el producto real.

Compruebe por favor amablemente todas las partes de la clave, si la clave tiene el mismo perfil, este se adapta a tu coche

POR FAVOR NOTA-

Esta es una de posventa artículo y no es OEM.

El artículo no viene con ninguna marca, logotipos o cualquier tipo de la marca para cumplir con la Ley de Marcas de 1994.

El punto es que no fabricados o aprobados por cualquiera de los fabricantes mencionados en la subasta

El artículo se vende estrictamente para la clave de la restauración y no está destinado a ser una pieza de repuesto.NO hay interior (remoto / electrónica / transpondedor chips/batería ) de la unidad interior.El paquete incluye:

15X Clave Shell ningún logotipo

Elemento de imagen:

Sobre el envío!

Elemento son enviados en el plazo de 7 días hábiles, una vez completo se realice el pago.Si usted no puede conseguir sus elementos en el tiempo,por favor póngase en contacto con nosotros,nos wil comprobar y solucionar para usted pronto.Vamos a responder a su correo electrónico dentro de las 48 horas normalmente.a veces tienen un poco de retraso debido a que el fin de semana o de vacaciones.Si usted no puede llegar a nuestro correo electrónico después de 48 horas,por favor revise su spam o póngase en contacto con nosotros con otra dirección de correo.

(ATENCIÓN AL CLIENTE RUSO, POR FAVOR, PRESTE ATENCIÓN, NOMBRE DEL RECEPTOR NECESITAMOS SU NOMBRE COMPLETO.)

De Devolución Y Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su proyecto.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Matrizmoda.cl.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

En los comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Etiquetas: hyundai elantra reflector, hyundai santa fe, d4eb, santa fe, tecla de santa fe, la manija de la puerta elantra, hyundai santa fe motor, llave del coche de la almohadilla, accesorios de hyundai solaris, 3 botones de goma llave de reemplazo de la almohadilla para hyundai i.

Especificación

  • R/C La Función: sin
  • Personalización: Sí
  • Número De Pieza Del Fabricante: no
  • Tipo De Material: los plásticos
  • País/Región de Fabricación de Automóviles: China
  • Otro Número De Parte: no
  • Número De Pieza De Intercambio: no