10PCS Médica Tradicional China de la Hierba de Pulverización de Aerosol Nasal Rinitis Tratamiento de Cuidado de la Nariz

m177479
En stock
$10 397 $20 794

Función: Eliminar e inhibir el Staphylococcus aureus , Escherichia coli y otros patógenos en la cavidad nasal.Restaurar la función de la limpieza nasal , el alivio de la incomodidad de la cavidad nasal, como la congestión nasal , secreción nasal, estornudos, dolor de cabeza, hiposmia, nasal seca y la picazón, el ronquido y trastornos del sueño que causado por la aguda/crónica, rinitis, rinitis alérgica, sinusitis, rinitis atrófica y el frío.Ventaja: buen efecto en el alivio de la obstrucción nasal. 100% de ingredientes naturales.saft con ningún efecto secundario que puede el uso a largo plazo para el cuidado de la nariz.El producto puede ampliar las fosas nasales de forma rápida para el alivio de la congestión nasal, obviamente.Hacer a respirar más fácilmente.Uso: pulverizar el producto en la cavidad nasal.De una a dos veces por la fumigación de una vez. 3-4 veces al día.O usarlo cuando lo necesite.vida útil: 2 años.Advertencia:las personas con alergias y la mujer embarazada no lo uso, los niños deben utilizar bajo la ayuda y la instrucción de los adultos.Tienda: mantenerlo cerrado herméticamente en un lugar oscuro, fresco y seco.Tres pasos para el trabajo: Paso 1: Después de cada uso, el producto tendrá un buen efecto en el alivio de la congestión nasal rápidamente.Hacer a respirar más fácilmente.Paso 2: Después de que el alivio para la congestión nasal, la cavidad nasal y alrededor de los tejidos se tiene un total de limpieza por agua de moléculas solubles, matar a las bacterias en la cavidad nasal.la congestión nasal , secreción nasal, estornudos, dolor de cabeza, hiposmia, nasal seca y picazón de socorro y desapareció.Paso3: Después de matar a las bacterias y virus, reparar la mucosa nasal, el alivio y la cura de todos los tipos de rinitis.Protección diaria para los pacientes de Rinitis: 1. Tome más ejercicio físico para la fortaleza de su cuerpo, aumentar la inmunidad, evite el frío y mantener el calor. 2. Mantener la cavidad nasal limpia por lo general, no fumar, no beber, mantener lejos de cuero, polen, bacterias, virus, polvo, etc. 3. Masaje de la parte lateral de la nariz moring y la noche es útil para curar la Rinitis. 4. No use otros medicamentos al azar.Se abrirá la dependencia, herido su mucosa nasal. 5. Lavarse la nariz con agua tibia en la mañana y remojar los pies antes de ir a la cama, que puede promover la circulación de la sangre y ser útil para curar la Rinitis.

Etiquetas: se rocía en la nariz, nozin aerosol nasal, el arte médica, médicos istrument, aerosol nasal, emt médica, spray nasal para la sinusitis, spray nasal otrivin, aerosol nasal para la rinitis, spray nasal.

Especificación

  • Número De Modelo: aerosol nasal
  • Nombre De La Marca: ZB
  • Aplicación: nariz
  • Origen: CN(Origen)

Ylka Zajchik
2021-01-01
5/5
Супер спрей. Рекомендую товар и продавца.
Maxim Admin
2021-02-09
5/5
Cause addictive
Tommy 6883
2021-02-09
5/5
Cause addictive, but work perfectly